Gran triunfo del Club de Esquí La Covatilla en el Campeonato de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 23, 2016

El Club de Esquí La Covatilla ha conseguido 10 podiums en los Campeonatos de Castilla y León de esquí Alpino celebrados el pasado fin de semana en Leitariegos (León) en las categorías alevín y gorrión.

El pasado 20 de febrero, tuvo lugar en Leitariegos (León) los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León de esquí alpino en categoría alevines y gorriones, pruebas puntuables para la IV Copa de la Cordillera Cantábrica.

Organizados por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, se celebraron el Trofeo Abilio Cadenas, el Trofeo Federación, y los Campeonatos de Castilla y León, donde el Club de Esquí La Covatilla cosechó 10 podiums.

Aunque la temporada de esquí está siendo atipica debido a las desfavorables  condiciones meteorológicas, en el Club de Esqui la Covatilla no ha perdido el tiempo y está trabajando duramente para que los corredores lleven a cabo su preparación invernal.

El resultado de ese esfuerzo se está plasmando en los excelentes resultado que los integrantes del Club han conseguido en las diferentes carreras a las que asistimos.

Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, el club se desplazó a Sierra Nevada para participar en el X Trofeo Club Esquí Monachil Infantil y Absoluto.

Alfredo Nuñez Martínez consiguió el segundo puesto en el slalom  para corredores U18-U21, mientras que Irene García Val y Juan Gómez Nieto en categoría U14 y U16 cosecharon dos quintos puestos.

TROFEO ABILIO CADENAS

2º Alejandro Sánchez Castellano. Categoría Gorriones para niños nacidos entre los años 2008 y 2010.
2ª Ángela Gómez Nieto Categoría U12  Damas

TROFEO FEDERACIÓN

2º Juan Matas Manzano Categoría U10 Hombres
1ª Ángela Gómez Nieto Categoría U12 Damas

CAMPEONATOS ALEVINES DE CASTILLA Y LEÓN ESQUÍ ALPINO

CLASIFICACIÓN COMBINADA

1º Juan Matas Manzano Categoría U10 Hombres

1º Ángela Gómez Nieto Categoría U12 Damas
2ª María García Val Categoría U12 Damas
3ª Beatriz Castellano García Categoría U12 Damas

1º Jacobo Conde García Categoría U12 Hombre
2º Pablo Gómez Nieto Categoría U12 Hombres

Desde el Club de Esquí La Covatilla felicitan a sus deportistas por el esfuerzo y dedicación.