Gran paso del club bejarano en en la II Liga Provincial de Tenis por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2006

El pasado sábado, 11 de marzo, en las instalaciones de tenis Roberto Heras de Palomares, el Club de Tenis Béjar se impuso 4 a 3 al Club de Tenis Peñaranda. La eliminatoria resultó muy disputada, ya que hasta el último punto en liza no se pudo saber cuál de los dos equipos ganaría la eliminatoria.


El Club local se puso por delante, gracias a los puntos disputados por el nº 1 del equipo, Jaime Fraile, y el nº 3, Andrés Acera, que vencieron a sus contrincantes con el resultado de 6-0, 6-0 y 3-6, 6-2, 7-6, respectivamente.          


El nº 2 bejarano, Jorge Hernández, perdió su partido contra el peñarandino David González por  6-7, 6-3, 6-7 y lo propio hizo Álvaro Acera que perdió su punto contra Víctor Bermejo con el resultado de 4-6 , 4-6.


Por su parte Mª Ángeles Domínguez no pudo contra la representante del C.T. Peñaranda, Nieves Hoya, que se impuso por el resultado de 6-4, 6-1, mientras que su hermano, Carlos Domínguez, se deshizo de su contrincante por el resultado de 6-0, 6-1.


Así las cosas, y con la eliminatoria en empate a 3, el último punto y definitivo se disputó en el partido de dobles, con una gran carga emocional entre el público asistente en las instalaciones de tenis. Finalmente, Jaime Fraile y Andrés Acera dieron al Club de Tenis Béjar el punto definitivo de la eliminatoria al imponerse a la pareja formada por Nieves Hoya y David González por el resultado de 6-1, 6-2. 


El domingo, 12 de marzo, el Club de Tenis Béjar se desplazó hasta la localidad de Guijuelo para disputar su eliminatoria contra el Club representativo de la localidad chacinera. Después de todos los puntos disputados los bejaranos se impusieron al Club de Tenis Guijuelo por el contundente resultado de 1 a 6.


Después de este fin de semana, aumentan las expectativas para que el Club bejarano dispute la final de esta segunda edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. Falta por jugarse todavía la segunda vuelta más un partido de la primera vuelta y actualmente, los bejaranos ocupan el 2º lugar de la clasificación general, empatados a puntos con el 1º, el Club de Tenis Grand Slam de Carbajosa de la Sagrada.


La final la disputarán los dos primeros clasificados de la Liga regular y que se celebrará el domingo, 18 de junio, en la localidad del Club que haya quedado clasificado en primer lugar en la liga regular.