Gran papel de los esquiadores bejaranos en los Campeonatos Infantiles de Esquí Alpino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 18, 2014

Juan Gómez Nieto se alzó con la segunda plaza en su categoría, y una tercera posición en la clasificación del Campeonato de Castilla y León. Andrea García se hizo también con la tercera plaza del Campeonato

El pasado fin de semana, se disputaron en la estación leonesa de San Isidro, los Campeonatos Infantiles de Castilla y León, en las modalidades de slalom y gigante de esquí alpino. El Club de Esquí la Covatilla estuvo representado por siete corredores en las diferentes categorías que comprenden el campeonato, cosechando unos muy buenos resultados.

En la prueba de slalom para corredores menores de 14 años (U-14), Juan Gómez Nieto se alzó con la segunda plaza de la prueba, y una tercera posición en la clasificación del Campeonato de Castilla y León, que comprende la suma de resultados de las dos modalidades de esquí disputadas durante el fin de semana.

En categoría femenina para menores de 14 años, Andrea García González se hizo también con la tercera plaza del Campeonato de Castilla y León, gracias a los dos cuartos puestos que consiguió en las pruebas de slalom y gigante.

Destacar por otra parte, los buenísimos resultados del resto de corredores, que rozaron el podium con varios cuartos y quintos puestos en las diferentes pruebas del fin de semana, que destacaron por la alta participación, más de 150 corredores, y el alto nivel técnico de los participantes y las pruebas.

De cara a esta semana, nuestro corredor absoluto Valeriano Flores Mesa, se desplazará a la estación de Sierra Nevada a disputar el Campeonato de España de esquí alpino, donde competirá contra algunos de los corredores nacionales que han estado presentes en las últimas olimpiadas de invierno de Sochi. Desde estas líneas, desearle muchísima suerte y esperamos que alcancé unos magníficos resultados, tal y como nos tiene acostumbrados.