Un gol en el descuento impide la victoria textil



Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2003

Los juveniles del Béjar se dejaron escapar la victoria en tiempo de descuento, ante el que seguro ha sido el rival que mejor juego ha desarrollado en Palomares en lo que va de temporada, la Segoviana.


El encuentro estuvo muy disputado, sí bien los bejaranos dispusieron de mejores oportunidades que sólo aprovecharon tras el descanso en una buena jugada de combinación entre Héctor, que distribuyó bien el juego para los textiles, Richar y Pelí, que remató de cabeza un balón colocado a media altura por su compañero.


 La Segoviana únicamente dominó el partido en la primera mitad aunque no les hubiera hecho falta recurrir al juego duro y las continuas protestas al colegiado, por el buen juego que desarrollaron en esa fase del choque.


La segunda parte fue exclusiva de los textiles que supieron aprovechar la ventaja mínima hasta el tiempo de descuento. Fue en el minuto 93 cuando Jairo aprovechó un lío en el área bejarana para empujar el balón a portería y conseguir el definitivo tanto que suponía el empate.


Cabe destacar la labor del futbolista Pedro en la defensa bejarana, que mantuvo la seguridad que permitió a su equipo desarrollar algunos momentos de buen juego en ataque.


BEJAR INDUSTRIAL 1: Alberto, Titi, Pedro,lolo, Alberto II, Luismi, Héctor, Toño, Richard, Rubén (Mati, min. 92) y Peli.


SEGOVIANA 1: Alfonso, Felipe, Angel (Rober, min. 60), David, Diego, Costa, Otero, Pablo (Nando, min. 72), Guiller, Jairo y Coco.


GOLES: 1-0, Peli, min. 58 y 1-1, Jairo, min. 93.


ARBITRO: Martín Sánchez, salmantino. Mostró amarillas a Alberto, Rubén, Pedro, Lolo y al entrenador del equipo local y a David, Costa, Coco y al entrenador del equipo visitante.


INCIDENCIAS: escasa entrada en el municipal de Palomares, en fiestas.


Fotos: Santiago Nieto