Fin de semana de balonmano de alto nivel en Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 16, 2014

El partido estrella de la tarde será a las 19:00 horas entre el Reale Ademar de León y el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid dos históricos de la Asobal que sin duda darán un gran espectáculo

Agenda muy apretada para todos los aficionados al balonmano en Béjar. Con un total de cuatro partidos en la tarde del sábado en el "Antonio Sánchez de la Calle". Desde las 3 de la tarde hasta el último partido a las 20:30.

El Bejarano recibiría en un triple enfrentamiento al equipo segoviano del Balonmano Nava, con partidos en categorías cadete, juvenil y sénior. Los Cadetes a las 15 horas intentaran luchar por el liderato de liga ante el intratable Nava, que cuenta todos sus partidos por victorias.

El equipo Juvenil a las 16:30 busca alejarse de los puestos bajos de la clasificación con una victoria ante un rival que se encuentra en la mitad de la tabla.

Para cerrar la tarde a las 20:30 el equipo Sénior muy necesitado de puntos intentara sorprender al segundo clasificado de la liga.

Reale Ademar de León - Cuatro Rayas Balonmano Valladolid

El partido estrella de la tarde será a las 19:00 horas entre el Reale Ademar de León y el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid dos históricos de la Asobal que sin duda darán un gran espectáculo a toda la afición bejarana. Partido de carácter amistoso que servirá para aliviar la crisis económica en la que esta el Bejarano.

Horarios partidos Polideportivo Bejarano

Sábado, 18 de enero

15,00h:C.P. Bejarano - BM Nava (Jornada 9, categoría Cadete)
16,30h: C.P. Bejarano - BM Nava (Jornada 14, categoría Juvenil)
19,00h: Reale Ademar de León - Cuatro Rayas Balonmano Valladolid (Amistoso)
20,30h: C.P. Bejarano - BM Nava (Jornada 10, categoría Senior)