Los extremos del Balonmano Nava destrozaron al Bejarano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2014

Polideportivo Bejarano 21 - 25 Balonmano Nava

Grandísima jornada de balonmano la que se daba el sábado en el polideportivo municipal Antonio Sánchez de la Calle, en la que se daban cita tres de las cuatro categorías del club bejarano además del derbi castellano leones de división de honor Reala Ademar de León frente al Cuatro Rayas BM Valladolid.

La tarde empezó muy bien para las categorías inferiores del C.P.B. que daban la campanada ganando en categoría cadete y juvenil al BM Nava. Tras los pequeños, se disputo el partido de división de honor dando un grandísimo espectáculo para el más de medio millar que se daban cita, llevándose el choque el Cuatro Rayas BM Valladolid por un ajustado 25-26.
Tras este, les tocaba el turno a los senior del bejarano, que tras hacer las últimas dos incorporaciones tenía la gran esperanza de sumar dos puntos en casa ante uno de los gallitos de la categoría.

Comenzó el partido con alternancias en el marcador, el bejarano conseguía dar con la tecla en el ámbito defensivo que junto con la ayuda de la portería bejarana  se llegó al descanso con un 12-12 en el marcador, consiguiendo el objetivo marcado al principio del partido tener solidez defensiva y reducir el número de goles encajados en la primera mitad.

En el inicio de la segunda parte se vio la misma dinámica de la primera, viendo la igualdad en el marcador o ventajas mínimas de uno o dos tantos, con lo que el bejarano podría intentar dar la sorpresa. A falta de diez minutos para el final, el bejarano se desinflo en ataque, las imprecisiones y la actuación del portero navero dieron una ventaja de cuatro goles en el marcador al BM Nava hasta finalizar el choque.

En conclusión se vio la mejora del equipo bejarano al cual se le escapo el partido en los minutos finales, “estamos seguros de que se puede seguir mejorando, los buenos resultados van a llegar” decían algunos de los jugadores tras el partido, por lo que se espera que esta mejora se vea en los siguientes encuentros del bejarano y pueda dar alegrías a todos los aficionados que les apoyan sábado tras sábado.

La próxima jornada el Bejarano viaja a tierras burgalesas para enfrentarse al Balonmano Ciudad de Burgos. El Domingo 26 de Enero a las 13 horas en el “Carlos Serna” Ciudad de Burgos -Vs- Polideportivo Bejarano.