Éxito de la última exhibición de trial del club Out Zone de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2007

El club bejarano OUT ZONE dispuso una amplia zona de obstáculos de hormigón, cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar

El pasado sábado 22 de Septiembre, con motivo de la celebración del rally de turismos "Subida Charra" a La Covatilla, se desarrollaron dos exhibiciones de trial en el parking de la carrera, situado en la Plaza de Santa Teresa, junto al Parque Municipal de Béjar.


El club OUT ZONE dispuso una amplia zona de obstáculos de hormigón, cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar, sobre el que desarrollaron dos exhibiciones de este deporte. La primera tuvo lugar a las 17 horas y la segunda a las 20, esta última con una gran afluencia de público. Pocos deportes son capaces de congregar a tantas personas, más de 500 según las estimaciones de la organización.


El público disfrutó como nunca, y se implicó de lleno con los pilotos del club, Iván Izquierdo y Roberto Esteban, aplaudiendo sin parar durante los 45 minutos que duró cada acto. Una de las secciones con mejor acogida fue la participación de los alumnos de la escuela de trial, donde pudieron mostrar todo lo aprendido durante el curso 2006-2007.