Los juveniles del Embutidos Montemayor alcanzaron el tercer puesto por equipos y con ello clasificarse para el Campeonato de España
Tres medallas de bronce consiguieron los atletas bejaranos del Embutidos Montemayor en el Campeonato de Invierno de pruebas de anillo disputado en las instalaciones de "Rio Esgueva" en Valladolid, el sábado día 21 de enero. Carlos Campo fue tercero en los 200 m.l. de categoría juvenil con una marca de 24"49, Rubén López también hacía bronce en los 800 m.l. juveniles con 2'05"02 y Daniel Sancho en la combinada juvenil del heptathlón con 2.867 puntos.
El pasado domingo en el circuito de cross situado en el barrio vallisoletano de Covaresa, los juveniles del Embutidos Montemayor alcanzaron el tercer puesto por equipos y con ello clasificarse para el Campeonato de España de clubes que tendrá lugar en Oropesa del Mar (Castellón) el próximo domingo día 19.
Los puestos alcanzados por Iván José García (16º), Carlos Campo (19º), Rubén López (26º), Alberto López (30º), Daniel García (55º) y David Pérez (63º), sumaron los 70 puntos que les dieron la clasificación como terceros, y por tanto la medalla de bronce, a tan sólo tres puntos del segundo puesto del podium.
Dominio de los bejaranos en el Campo a través de La Cerrallana
Se disputó de forma paralela a la cuarta jornada de cross escolar, el campeonato provincial con unas excelentes clasificaciones para los jóvenes atletas locales que obtuvieron un botín de quince preseas (cinco de oro, cinco de plara y cinco de bronce).
Benjamín femenino:
1ª.- Celia García
2ª.- Carmen Fernández
3ª.- Laura Baz
4ª.- Paula Hernández
Benjamín masculino:
3º.- Javier Yuste
Infantil femenino:
4ª.- Alba Sánchez
Infantil masculino:
1º.- Aitor Baz
Cadete femenino:
1ª.- Ángela Nieto
2ª.- Irene Matas
Cadete masculino:
2º.- Álvaro García
3ª.- Raúl García
Juvenil masculino:
1º.- Iván José García
2º.- Alberto López
3º.- Rubén López
Junior masculino:
2º.- Moises Muñoz
Senior femenino:
1ª.- Judith González
3ª.- Mercedes Sánchez
