Notesalves contenedor de arte, un nuevo espacio para el arte y la cultura abre sus puertas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2010

Durante todo el mes de febrero y como primera actividad se expone una interesante muestra del pintor Manuel Blázquez

notesalvescontenedordearteLos Portales de la Pizarro para unos o Plaza de la Piedad de Béjar para otros, se abría en la tarde del sábado un nuevo espacio para el arte y la cultura que a primera voz cuesta definir y no menos entender, pero del que todos opinan ser una magnifica idea en pos del mundo de la cultura. Luis, Josetxo, Mayca, Concha y Reyes, son los nombres de los artífices del proyecto.

A la inauguración, presentada por medio de un interesante performance, acudió numeroso público, y autoridades. La inauguración se produjo con una performance, recital de poesía y algunas piezas de música lírica que sustituyeron a los consabidos discursos inaugurales. Además durante todo el mes de febrero y como primera actividad se expone una interesante muestra del pintor Manuel Blázquez, que permanecerá durante todo el mes de febrero y cuyas obras podrán ser adquiridas en muy buenas condiciones.

"Notesalvescontenedordearte" acogerá exposiciones de Arte, prestará libros, organizará actos literarios, teatrales o musicales; colaborará en proyectos solidarios, propiciará encuentros culturales y artísticos, servirá como espacio de creación y de difusión cultural.

http://notesalvescontenedordearte.blogspot.com/