La Policia detiene en Béjar a dos individuos cuando estaban perpetrando un robo con fuerza

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2012

Funcionarios pertenecientes a los Grupos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial consiguieron frustrar el robo con fuerza que estaban llevando en una clínica dental de Béjar

Comisaria de Policia de BéjarFuncionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar tienen establecido de manera regular un dispositivo especial de seguridad para la prevención de los ilícitos contra el patrimonio que se estaban cometiendo en la ciudad.

Como resultado del operativo y con la colaboración ciudadana, la madrugada del pasado viernes, funcionarios pertenecientes a los Grupos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial consiguieron frustrar el robo con fuerza que estaban llevando en una clínica dental ubicada en una calle céntrica de Béjar.

Dos individuos de nacionalidad española cuyas iniciales responden a J.C.R de 38 años y A.M.B. de 35 años, fueron sorprendidos “in fraganti” y detenidos en el lugar de los hechos.

A pesar de que los sujetos trataron de huir ante la presencia policial, la rapidez en la intervención no solo concluyó con la detención sino con la aprehensión de los útiles y herramientas de los que se servían para la comisión de los hechos delictivos.

Las investigaciones realizadas hasta el momento han proporcionado indicios que permiten considerar que se trata de un grupo perfectamente organizado y estructurado, que se ha desplazado a la zona de Béjar, a pesar de que preferentemente sus actividades delictivas las han desarrollado en la zona de Extremadura, teniendo en la actualidad causas judiciales pendientes.

Los detenidos tienen dieciséis y dos detenciones, respectivamente, por delitos contra el Patrimonio. Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Béjar, con las diligencias policiales que se instruyen.