Eusebio Sánchez participa este fin de semana en una carrera de montaña en los Alpes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2009

El objetivo de Sánchez es finalizar el Ultra Trail du Mont Blanc e ir ganando experiencia en este tipo de carreras

Eusebio SánchezEl deportista bejarano Eusebio Sánchez del club deportivo Aventur viajará mañana a los Alpes franceses para disputar una de las tres pruebas del campeonato “The North Face Ultra Trail du Mont Blanc” que se va a disputar del viernes al domingo en la región de los Alpes.

Sánchez tendrá que atravesar de norte a sur del macizo del Mont Blanc en un recorrido de 106 kilómetros y un desnivel acumulado en ascenso de 6700 metros y en descenso de 6500 metros y lo hará a través de un trazado alpino.

En la prueba solo participarán los atletas que obtuvieron al menos tres puntos en otras clasificatorias que se disputaron en el año 2008 y a principios de 2009, Eusebio Sánchez a pesar de llevar corriendo en este tipo de carreras tan solo un año, fue finisher en 2008 el primer ultra en el que participó y obtuvo tres puntos que se unen a los dos conseguidos en la travesía integral de los Picos de Europa 2009.

El objetivo de Sánchez es finalizar el Ultra Trail du Mont Blanc e ir ganando experiencia en este tipo de carreras para en un futuro poder afrontarlas con otras expectativas.