Comprar Mascarillas Béjar

El ayuntamiento de Béjar concluye el proyecto de urbanización de la Cerrallana y del Nuevo Matadero



Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2009

La temporada de las piscinas de Béjar se amplía hasta el 6 de septiembre

Obras en La CerrallanaEl proyecto de urbanización de la Cerrallana y del matadero municipal de Béjar están concluidos, a la espera de la adjudicación de las obras, que se llevará a cabo en las próximas semanas. En el caso del matadero su adjudicación se realizará en unos días y en el caso de la Cerrallana en el mes de Septiembre.

Una vez que esté concluido el planeamiento urbanístico de la Cerrallana, el equipo de gobierno podrá llevar a cabo las actuaciones que tiene proyectadas realizar en el paraje, como la piscina climatizada o las instalaciones deportivas. En este sentido, también esta proyectado terminar las obras inacabadas del recinto de las piscinas.

En otro orden de cosas el 6 de septiembre será clausurada la temporada de baño. El equipo de gobierno del ayuntamiento de Béjar quiere que el fin de temporada sea especial, y ha organizado una fiesta dirigida especialmente a los niños que consistirá en la instalación de hinchables y atracciones infantiles en el recinto. Aún no se ha determinado la fecha exacta aunque podría ser en el primer fin de semana de septiembre.