La Escuela de Ciclismo Béjarana y Promesal cierran un gran fin de semana en Llano Alto

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2018 - 13:36

Las escuelas de ciclismo de Béjar y Salamanca aúnan esfuerzos y colaboran en actividades como la convivencia realizada el fin de semana en el paraje bejarano de Llano Alto

Convivencia escuelas de ciclismo en Llano Alto

A lo largo del fin de semana y por segundo año tuvo lugar la convivencia entre ambas escuelas de ciclismo, la bejarana y la salmantina.

La escuela de ciclismo de Béjar y Promesal se unían en un marco incomparable como es el albergue de Llano  Alto en Béjar. El objetivo era el de realizar una convivencia con más de 70 niños y niñas de edades entre los 5 y los 15 años. A lo largo de dos jornadas realizaron distintas actividades. Juegos, bailes, caminatas y por supuesto montar en bicicleta, han sido algunas de ellas. “Sin duda todo un éxito donde los niños salieron muy contentos y disfrutaron de su deporte favorito, compartiendo así amistades entre las dos escuelas”, así muestran su satisfacción desde ambas escuelas. Desde las que han querido hacer público su agradecimiento  a la Junta de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Dirección General de Turismo y Dirección General de Deportes.