El deporte bejarano se solidariza con los damnificados de Haiti

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2010

Numeroso público contribuyó con la compra de una entrada a paliar la situación que viven las víctimas del terremoto de Haití

Gala de deporte Haiti, BéjarEl pabellón municipal de deportes Mario Emilio de Béjar acogió en la tarde de ayer la gala solidaria del deporte bejarano con los damnificados de Haití. Entre las actividades practicadas durante esta gala, cabe destacar el programa de "actividades solidarias participativas de clubes" que dio comienzo a las 17.00 horas.

A las 19,30 horas se celebró un partido oficial de la liga de Balonmano al que el público asistió como espectadores. En el intermedio de éste encuentro, el club de Atletismo bejarano dio a conocer sus próximas actividades y presentó a sus atletas.

Numeroso público contribuyó con la compra de una entrada al precio de 1 euro en las taquillas del Pabellón Municipal a paliar la situación que viven las víctimas del terremoto de Haití. La recaudación de la taquilla, así como las donaciones que se obtengan de las diferentes entidades colaboradoras, se entregará a Cruz Roja para que las haga llevar a los damnificados.

Además la entrada sirvió para participar en el sorteo de una paleta de jamón y camisetas donadas por varios clubes como la UDS, el Inter Movistar de Fútbol Sala, el Béjar Industrial o la Federación Española de Fútbol.