Comprar Mascarillas Béjar

Concluye el II Open Seat de Pádel ciudad de Béjar con éxito de participación



Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2015

En los días en los que finalizaba el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, se celebraba, a la vez, el II Open Seat de Padel Ciudad de Béjar.

Con la participación de 44 parejas y abierto a las categorías Absoluto Masculino (Oro, Plata y Bronce), Absoluto Femenino (1ª y 2ª) y Absoluto Mixto, durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, las dos pistas de Pádel ubicadas en las instalaciones de La Cerrallana de Béjar albergaban este torneo que, con el paso de los años, pretende convertirse en uno de los torneos más importantes de Castilla y León.

En la jornada del sábado se celebró la final de la categoría Reina del Torneo (Absoluto Masculino Oro) y el domingo hoy se han celebrado el resto de finales.

Con una gran expectación en las abarrotadas gradas de las instalaciones de pádel, las finales de las diferentes categorías se han sucedido de manera consecutiva desde el mediodía del domingo, 2 de agosto, hasta las 15:30 horas aproximadamente.

Los jugadores y jugadoras han ofrecido a los espectadores partidos y jugadas de gran espectacularidad, propias en algunos casos de jugadores profesionales.

Al terminar la última final se procedió  a la entrega de trofeos con la presencia de José Velasco (SEAT), Andrés García (Sabor y Vino) y Juan Manuel García Márquez (Cristalerías Juanma) que, junto a METALIZARD, han patrocinado la celebración del torneo.