Comienzan las semifinales del Open Nacional de Tenis de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2016

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - V TROFEO IBP Uniuso llega a su situación más interesante con la disputa de las semifinales en la jornada de mañana viernes y el sábado, a las 09:00 horas, la disputa de todas las finales.

Tras ocho días de intensa competición (ha habido jornadas que han terminado a altas horas de la madrugada), los jugadores y jugadoras que proceden de todos los lugares de la geografía española y que han tenido la fortuna de haber llegado a esta fase de la competición, protagonizan la ilusión de poder alcanzar el título de campeón o de campeona de uno de los torneos nacionales de tenis más importantes de España.

De los 356 inscritos, sólo 18 deportistas compartirán esta ilusión con sus entrenadores, con sus familias y con sus amigos. La cita el sábado, 30 de julio, a partir de las 09:00 horas, en dos turnos, con lo que se prevé que la entrega de trofeos y premios tenga lugar hacia las 12:30 horas, justo antes de comenzar los primeros partidos de la Fase Previa del IV Torneo Internacional de Tenis ITF Béjar 2016 - Trofeo IBP Uniuso.

Mientras tanto, y hasta que llegue ese momento, en la jornada de mañana se disputarán las semifinales del Torneo. Por la mañana, a partir de las 10:30 horas, se disputarán las semifinales de las categorías SUB18 y SUB14 masculino, SUB12 y SUB16 Femenino.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, se disputarán las semifinales de las categorías ABSOLUTO, SUB12 y SUB16 masculino, SUB14 y SUB18 Femenino.

Al mismo tiempo, de 16:00 a 18:00 horas, todos los jugadores que van a disputar la Fase Previa del ITF Futures firmarán su participación en el torneo en la oficina que el Club de Tenis Béjar tiene en las instalaciones deportivas de La Cerrallana.