El Club de Tenis Béjar cae derrotado ante el primer clasificado de la liga



Redacción i-bejar.com
Marzo 22, 2011

Con esta derrota, el Club de Tenis Béjar complica sus opciones para clasificarse entre los 4 mejores clubes de la provincia de Salamanca

Equipo liga provincial Club de Tenis BéjarEl pasado sábado, 19 de marzo, se enfrentaron el Club de Tenis Béjar y el Club de Tenis Grand Slam de Salamanca en las Iinstalaciones municipales de Tenis de Béjar. El resultado no dejó lugar a dudas, 6 a 1 para los salmantinos. El gran favorito para proclamarse campeón de la VII edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos mereció la victoria sin lugar a dudas.

Jaime Fraile, Antonio Benito, Roberto Sánchez, Miranda Mateos, Anselmo García y Francisco Javier Sánchez Bustos no pudieron imponerse en ninguno de sus enfrentamientos a los tenistas salmantinos. Con esta derrota, el Club de Tenis Béjar complica sus opciones para clasificarse entre los 4 mejores clubes de la provincia de Salamanca y permite que el Club de Tenis Grand Slam afince su posición en lo más alto de la clasificación.

Antonio Benito y Anselmo García sumaron el único punto para los bejaranos en su partido de dobles.

Los bejaranos, sin quieren tener alguna posibilidad, no tienen más remedio que vencer en sus dos próximas eliminatorias. El 2 de abril, contra el Club de Tenis Cabrerizos, en Béjar y el 17 de abril en su desplazamiento a Alba de Tormes para enfrentarse al Club de Tenis de esa localidad.