El club Outzone organiza el I Campeonato Regional de Trial en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2011

Más de medio centenar de pilotos llegados de diferentes puntos de la peninsula ibérica participaran en este campeonato de trial

Campeonato Regional de Trial OutZone, BéjarEl próximo domingo, 12 de junio, a partir de las 10:00 horas dará comienzo el I Campeonato Regional de Trial Outzone, organizado por la escuela y club de Trial y Mountain Bike Outzone. El emplazamiento elegido serán las propias instalaciones del club, el Outzone Park, situado en la Calle del Río, junto al barrio bejarano de La Glorieta. Allí se ha dispuesto, sobre los obstáculos habituales de entrenamiento y otros de reciente incorporación como traviesas de vía de tren, cinco zonas para cinco categorías de diferente dificultad.

Ya se ha confirmado la participación de más de medio centenar de pilotos, provenientes desde localidades tan dispares como Madrid, Huelva, Cáceres, Segovia e incluso desde el país vecino, Portugal.

La competición, recogida en la Real Federación Española de Ciclismo, es la única de esta disciplina que se desarrollará durante todo el año 2011 en Castilla y León, y cuenta con el apoyo de la Delegación Salmantina de Ciclismo y el Ayuntamiento de Béjar.