Celebrado en Béjar el Campeonato Autonómico de detección de talentos de baloncesto

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Junio 10, 2019 - 12:36

Las selecciones de Zamora, Valladolid, Soria, Segovia, Palencia, Burgos, El Bierzo y León disputaron sus encuentros durante el sábado

Un momento de uno de los encuentros

La Federación de Castilla y León de Baloncesto organizó, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Campeonato Autonómico de Selecciones, Generación 2008.

Las selecciones de Zamora, Valladolid, Soria, Segovia, Palencia, Burgos, El Bierzo y León disputaron sus encuentros durante el sábado para dejar para la jornada matutina del domingo a las finales.

El Pabellón Antonio Sánchez de la Calle pudo disfrutar de dos jornadas de baloncesto de una generación que a buen seguro dará buenos triunfos a la selección de astilla y León en un futuro.

En el Grupo Especial la victoria fue para la selección de la Federación de León que se impuso a la Selección de Valladolid por 38-62 en el luminoso.

Tercera clasificada fue la selección de la Federación de Salamanca. En el Grupo Preferente la primera clasificada fue la Selección de Segovia, que asciende al Grupo Especial mientras que en segundo lugar quedó la selección de la Federación de Soria y en tercer lugar la Selección de Valladolid.