Cadetes y Juveniles del Polideportivo Bejarano se enfrentan al BM Zamora

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2013

Por su parte, los tres equipos de Salamanca disputarán sus encuentros este domingo en León

Cadetes del CP Bejarano BalonmanoLos juveniles del CP Bejarano de Balonmano reciben este fin de semana al "Cárnicas Joalcresa BM Zamora", que se sitúa como segundo de la clasificación. Los textiles buscarán la victoria el domingo a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle. Poco después, los cadetes repetirán ante los de Zamora, a las 17:30 horas, en un encuentro que se presenta fácil para los de Béjar.

Por su parte, los tres equipos de la capital disputarán sus encuentros este domingo en León. Los juveniles del "Ciudad de Salamanca" se enfrentarán ante el líder, el Reale Ademar, que se sitúa como líder de la competición territorial. En situación similar a la que se encontrarán las cadetes y las juveniles del "CD Tormes" que visitan a los filiales del CLEBA, si bien las juveniles de León ya anotan dos derrotas tras seis jornadas. Los tres encuentros tendrán lugar en la mañana del domingo.

La jornada. marcada por el descanso de los principales equipos ("Ecubus Ciudad de Salamanca", "Polideportivo Bejarano" y "CD Tormes Cafetería Las Torres"), tiene a la selección española de balonmano como principal protagonista por su encuentro ante el temible equipo croata el sábado 19 a las 19:00 horas. Partido que podrá verse a través de TeleDeporte.

El campeonato realizado hasta ahora por los hispanos de Valero Rivera ha permitido ver un gran equipo, capaz de derrotar a Hungría, que podría presentar una firme candidatura al título mundial en caso de anotarse la victoria en el encuentro de este sábado.