Buen papel del Club de Triatlon Béjar "TribeTeam" en el inicio de la temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2012

Félix Hernández consiguió la segunda plaza en alevín, mientras que Roberto Martínez estuvo a punto de ser tercero

Félix Hernñandez en el PodiumHoy domingo, 12 de febrero, ha tenido lugar en Cáceres el V Duatlón Cros de la ciudad. Hasta allí se desplazaron los miembros del club TribeTeam para cosechar los primeros éxitos de la temporada. En la categoría alevín, Félix Hernández se alzó con un meritorio segundo puesto después de una mala transición. El segmento de bicicleta de montaña lo realizó de manera impecable remontando siete puestos para colocarse en el segundo puesto hasta el final.

En la misma categoría Roberto Martínez, tras haber mantenido la tercera posición durante toda la carrera, a falta de 200m, tuvo problemas estomacales y cuando se pudo reponer ya le habían adelantado cuatro duatletas que le perseguían, terminando la prueba demostrando el coraje y la clase que tiene.

Miguel Martínez en categoría absoluta se alzó con la 19ª plaza de un total de 141 duatletas, al finalizar la
prueba nos comentó que no se encuentra al 100% de forma física, y que su objetivo es clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Orihuela (Alicante) el próximo 6 de Mayo.

Por su parte, Olga Carbajo consiguió el noveno puesto en féminas, demostrando una gran capacidad de sufrimiento, ya que es el segundo duatlón cros que corre.