Comprar Mascarillas Béjar

Los bejaranos caen en casa frente a un Ronda efectivo



Redacción i-bejar.com
Septiembre 22, 2003

El Béjar Industrial no supo imponerse al Ronda Oeste, los vallisoletanos, que contabilizaron en Palomares su primera victoria en la categoría de Regional Preferente. El partido estuvo protagonizado por el colegiado, que mostró cartulinas en 10 ocasiones, para dejar a los textiles con ocho jugadores y a los de Valladolid con 9, a la conclusión del encuentro.


El Béjar contó con bastantes ocasiones de gol que no supo aprovechar; si lo hicieron los del Ronda que llegaron en menos ocasiones al área contraria, pero contaron con mejor fortuna.



VENTAJA VISITANTE


El primer tanto vallisoletano llegó en el minuto 18 tras el remate de cabeza de Keco a pase, desde la banda derecha, de Pitu. El empate lo consiguió Curro, cuando éste se encontró con el balón tras un forcejeo en el área visitante, para rematar a placer. Al descanso se llegaría con la ventaja para los visitantes, con el 1-2 de José Domingo, que sólo tuvo que empujar un balón tras un malentendido en defensa.


Tras el descanso llegaría la tangana. La dureza del juego se saldó con las expulsiones, algunas por doble amonestación, otras por roja directa y entre cartulina y cartulina el Béjar no pudo o no supo aprovechar sus oportunidades. Algunos de los balones llegaron a tocar la madera, como el cabezazo de Tino a la base del poste izquierdo tras un remate fallido de Díez, o los disparos envenenados de Arturo desde fuera del área que no llegaron a encontrarse con la red para conseguir el empate. En el minuto 83 llegó la bronca y el árbitro, sin ver prácticamente ninguna de las trifulcas, hizo caso a unos y otros para sacar tarjetas.


BEJAR 1: José Miguel, Curro, Tino (Rober, min. 75), Sánchez, Díez, Arturo, José (Galeano, min. 45), Cali, Víctor, Cris y Jony Nieto (Richar, min. 71).


RONDA OESTE 2: Míchel, Alex, Roberto García, Carlos, Viti, Pitu, David (Pablo, min. 76), José Domingo (Israel, min. 60), Emilio y Keco (Roberto, min. 66).


GOLES: 0-1, min. 18, Keco; 1-1, min. 26, Curro; 1-2, min. 45, José Domingo.


ARBITRO: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Gaeano en dos ocasiones por los locales, y a Carlos e Israel, por lo que fueron expulsados. Rojas a Cris, José Miguel y a Pitu.