El bejarano Carlos Domínguez, se planta en las semifinales de la fase provincial de tenis



Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2007

El bejarano Carlos Domínguez se encuentra a un paso de clasificarse para disputar la fase regional de tenis, valedera para el campeonato de España, en la categoría cadete masculino. El pasado sábado, Domínguez venció al representante del club de tenis Wetones, de Ciudad Rodrigo, por el resultado de 6-1, 6-0 e idéntico resultado obtuvo en la eliminatoria siguiente contra el salmantino Vicente Rodríguez-Calvarro.


En las semifinales se enfrentará al ganador del encuentro entre el también bejarano Álvaro Acera y el salamantino Pablo Ropero. La semifinales se disputarán el próximo sábado por la tarde en las instalaciones de tenis Roberto Heras de Béjar.


En este mismo orden de cosas, en la final de la Fase Provincial de Veteranos + 45, valedera también para el Campeonato de España, Manuel Matellanes hizo buenos los pronósticos al imponerse al salmantino Luis González por el resultado de 6-4, 6-1. La ceremonia de entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de deportes del ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo.


El domingo por la mañana y con unas condiciones climatológicas muy adversas, el club de tenis Béjar se desplazó a Guijuelo para enfrentarse al club de tenis de esta localidad, en la tercera ronda de la III edición de la liga provincial por equipos. El club de tenis Béjar nada pudo hacer en esta eliminatoria y cayó derrotado por el club de tenis Guijuelo.