El bejarano Carlos Domínguez, campeón cadete provincial de tenis

Redacción i-bejar.com
Marzo 12, 2007 - 01:00

El tenis bejarano está de enhorabuena. Carlos Domínguez se proclamó campeón provincial, en la categoría Cadete Masculino, después de la final disputada el pasado domingo en las instalaciones de tenis Roberto Heras de Palomares, al imponerse al salmantino Eduardo Chamoso por el resultado de 7-5, 6-2.


El primer set estuvo muy disputado, a pesar de que Domínguez se colocó con un 3-0 a su favor, rompiendo el servicio de su adversario. En el segundo set, el salmantino Eduardo Chamoso ya no puedo hacer nada ante la seguridad y confianza que Domínguez imprimía a sus golpes. Ambos jugadores representarán a la provincia de Salamanca en la Fase Regional que se disputará en el mes de abril.


En otro orden de cosas, el Club de Tenis Béjar se impuso el domingo por la tarde al Club de Tenis Grand Slam, de Carbajosa de la Sagrada, por el resultado de 2 a 5, con lo que se mantienen intactas las posibilidades para que los bejaranos puedan disputar las semifinales de la III edición de la Liga Provincial por equipos. Actualmente, el Club de Tenis Béjar ocupa la segunda posición de su grupo y, a falta de dos jornadas para terminar la liga regular, aumentan las posibilidades de que, incluso, pueda llegar a ocupar la primera posición.