Béjar Sanchotello, Campeón de Castilla y León de Fútbol Sala Interdiputaciones

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2013

El equipo Béjar Sanchotello superó en la final al equipo de Lantadilla por 6-2. Merecida victoria que les convertía en campeones de Castilla y León Interdiputaciones

Equipo Béjar Sanchotello Fútbol Sala

El pabellón multiusos de Fuentepelayo (Segovia) acogió el pasado fin de semana la disputa de los regionales interdiputaciones de fútbol sala de Castilla y León. En categoría masculina participaron cinco equipos de diferentes partes de la comunidad, entre ellos el equipo Béjar Sanchotello, actual campeón del Trofeo Diputación de Salamanca, y que a la postre se proclamaría vencedor del torneo.

El torneo comenzó con una serie de encuentros entre los cinco equipos participantes, divididos en dos grupos. Grupo A: Sauquillo de Cabezas (Segovia), Geria (Valladolid) y Lantadilla (Palencia). Grupo B masculino: Navaleno (Soria) y Béjar (Salamanca).

Tras los enfrentamientos iniciales, el equipo de Sauquillo de Cabezas quedó en quinta posición, el tercer y cuarto puesto lo disputaron el equipo de Navaleno y el equipo de Geria, quedando el equipo de Geria como tercer clasificado.

La final enfrentó a los equipos Bejar Sanchotello y Lantadilla que acabó con un 6-2, merecida victoria por parte del equipo de Béjar Sanchotello que se adjudicaba de esta forma el campeonato de Castilla y León de Fútbol Sala Interdiputaciones.

Tras la entrega de premios, la jornada se cerró con una comida de hermandad en el restaurante Los Álamos, en Fuentepelayo.

Cabe destacar que este mismo equipo recibía hace unos días el premio "Victoria" que reconoce a los equipos vencedores de los distintos torneos organizados por la Diputación de Salamanca.