El Béjar recupera a Cris para el derby

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2003

El Béjar Industrial recupera al delantero Cris para choque del próximo domingo (Palomares, 16 horas) en el que será el primer partido oficial entre el Béjar Industrial y el Puente Ladrillo. El delantero Cris, que se lesionó durante el partido que enfrentó a los textiles con el Íscar hace un mes, entra de nuevo en la convocatoria.


El derby provincial contará además con otros alicientes, ya que en las filas del Puente Ladrillo militan tres jugadores que el año pasado abandonaron el conjunto bejarano durante los primeros meses de la temporada: Cheli, Guerra y el portero Javi. Ambos conjuntos vienen de perder el último partido, los salmantinos en casa frente a la Toresana y el Béjar en la localidad zamorana de Villaralbo.


Para este partido el entrenador local, Pedro Luis Hernández, no podrá contar con los lesionados Iván Hervás, Johnny Nieto ni con Cali.


Por su parte los juveniles de Rufino Hernández descansan esta semana coincidiendo con los partidos de las selecciones regionales y provinciales. Precisamente para el combinado juvenil de Salamanca el Béjar aporta dos jugadores: el central Gonzalo Hinojal y el interior derecho Jorge Paredes, que viajarán con el resto de seleccionados hasta Ávila para medirse a la selección zamorana y a la anfitriona