Caja Duero acoge la exposición fotográfica Ancha es Castilla del joven Carlos Mateo

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2009 - 13:10

Carlos Mateo presenta una propuesta en la que muestra una experiencia directa con los paisajes castellanos

Exposición Ancha es Castilla, Carlos Mateo GarcíaDesde el pasado viernes, 30 de octubre, la sala de exposiciones de Caja Duero de Béjar acoge la exposición fotográfica "Ancha es Castilla" del joven medinense Carlos Mateo García.

Carlos Mateo presenta una propuesta en la que muestra una experiencia directa con los paisajes castellanos con los que interactúa para mostrar la riqueza visual que nos da los amplios horizontes de esta meseta. Este medinense ha preparado una obra en la que muestra su mirada particular sobre la comunidad de Castilla y León, expresado en formato panorámico con la intención de mostrar la belleza de diferentes entornos; que, dado las dimensiones y el amplio ángulo captado en dichos entornos, da al visitante de la muestra una imagen nítida de la magia que rodea a los lugares elegidos en las fotografías.

Se trata de la quinta muestra del autor, que expuso individualmente por primera vez a la edad de 18 años, y que se podrá ver hasta el próximo 15 de Noviembre en la sala de exposiciones de Caja Duero de Béjar de Lunes a domingo de 18.30 a 20.30 h.