El Béjar Industrial vence al Salamanca B

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2011

CD Bejar Industrial 3 - 2 Salamanca B

Béjar Industrial - Salamanca BEl equipo bejarano ha roto su mala racha, al derrotar a la UDS por 3 a 2. Nada hacía aventurar el resultado con el que se alcanzo el final. No había pasado un minuto cuando los salmantinos sorprendieron a los locales con un tanto temprano del salmantino Chopi que alcanzaba la meta de Gato tras un descuido en la defensa local.

Los fallos en la defensa local aventuraban malos augurios, así que tras afianzar estas filas, el Béjar Industrial pudo lanzarse y crear juego a base de contras, que se saldaron con los tantos de Martín y de Héctor en los minutos 10 y 21 respectivamente. Los bejaranos realizaron un gran esfuerzo físico para presionar a los de la capital y poder crear el juego que les ha proporcionado las primeras alegrías de la temporada.

Al descanso se llegó con el resultado mencionado pero con los textiles pidiendo el tiempo.

En la segunda parte los bejaranos se replegaron acuciados por la presión, y tratando de hacer valer el resultado del descanso. Pero no fue así los salmantinos consiguieron empatar. Dos a dos hubiera sido el resultado final de no ser por la jugada que en el minuto 88 se saldó con el tanto del bejarano Sastre tras una jugada de Ivan que se coló en el campo de los salmantinos en una contra.

Con la victoria ante los salmantinos los textiles parecen haber roto la mala racha que les había colocado en los úktimos puestos de la clasificación.

El próximo fin de semana, el equipo bejarano visita tierras burgalesas. El rival, el Burgos Promesas 2000, equipo de la capital burgalesa pero que con una breve historia, nació a espaldas del CD Burgos, y se ha convertido en un referente a orillas del río Arlanzón.

Un equipo que se encuentra en mitad de la tabla y que llegará al choque después haber caído
por la mínima en el campo de La Granja. Una plantilla bastante equilibrada y dirigida por Diego Rojas que se basa en el orden defensivo, con sólo 15 goles encajados.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Castañares y esperemos sea la confirmación de que los tres puntos de hoy son el principio de una escalada en la tabla clasificatoria como todos esperamos.

Resultados divisiones inferiores del Béjar Industrial

CD Béjar Industrial - CD Guijuelo 2-1 (Cadete 1ª provincial)
CD Villares - CD Béjar Industrial 8-1 (Cadete 2ª provincial)
CD Béjar Industrial - CD Guijuelo 1-5 (Infantil 1ª provincial)
CD Béjar Industrial - CD San Agustin 1-7 (Alevin 2ª provincial)
CD Helmantico - CD Béjar Industrial 10-0 (Alevin 2ª provincial C)
CD VILLAMAYOR - CD Béjar Industrial 6-1 (Benjamin 1ª provincial)
CD Béjar Industrial - CD Carbajosa 1-3 (Benjamin 2ª provincial)
CD Béjar Industrial - CD Navega 0-21 (pre-Benjamin 1ª provincial)