El Béjar Industrial presenta a sus equipos para la próxima temporada

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2013 - 19:33

El primer encuentro del Béjar Industrial lo disputará ante el Santa Marta, de tercera división, el próximo 10 de agosto en el Municipal Roberto Heras de Palomares

En la jornada de ayer el Club Deportivo Béjar Industrial presentó al primer equipo y al correspondiente a la categoría de juveniles. La plantilla, aún sin cerrar, combina juventud y veteranía con hasta tres nuevas incorporaciones al primer equipo base del año pasado.

Algo parecido le sucede al conjunto juvenil que combina la plantilla del año pasado más los que han subido de categoría. El objetivo para ambas formaciones será el del mantenimiento de la categoría. Ambos conjuntos presentan nuevo cuerpo técnico al frente del cual estará José Crespo en el primer equipo y Ekaitz Ceballos con los juveniles.

El primer encuentro del Béjar Industrial lo disputará el primer equipo ante el Santa Marta, de tercera división, el próximo 10 de agosto en el Municipal Roberto Heras de Palomares. El club está tratando de cerrar nuevos partidos para la semana siguiente a los de presentación,  algunos de los cuales podrían ser contra los abulenses de Arenas de San Pedro.