El Béjar Industrial pierde una renta de dos goles en los minutos de descuento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2008

El Béjar Industrial recibió dos goles casi seguidos en los últimos minutos del partido

El Béjar se dejó escapar tres puntos que debería haberse traído ante la mala fortuna del tiempo final del partido descontado por el árbitro.


Después de los tres puntos importantísimos conseguidos ante el Tordesillas en casa la pasada semana, todo lo que fuera sumar en un campo muy difícil era positivo pero después de como se había puesto el partido en la recta final, los jugadores bejaranos se vinieron como se dice en estos casos “ con cara de tontos”.


Un partido bien planteado por José Crespo, con las líneas del equipo muy juntas y con peligro en la zona de arriba.


Dos goles de los bejaranos, uno por parte de Casas y otro por parte de un recuperado Javi, que lleva dos en dos jornadas pusieron el cero a dos en el marcador.


La expulsión de Vicente puso un poco de incertidumbre en el partido ante el empuje local que el segundo tiempo dominó por completo a su rival pero sin conseguir perforar la portería defendida por Alberto.


Cuando el público asistente al encuentro ya había empezado a abandonar las instalaciones, dos goles casi seguidos ante el nerviosismo de los noveles bejaranos puso el empate en el marcador final.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Jesús, Roberto Mora, Sánchez, Vicente, Casas, Justi, Elices, Martín, Robert y Robert Sánchez.