El Béjar Industrial pierde ante un mermado Navega

Redacción i-bejar.com
Enero 26, 2014 - 18:33

CD Navega 1 - 0 CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial se dejó tres puntos en el Vicente del Bosque de Salamanca en el partido disputado frente al CD Navega y a pesar que los locales perdieron un jugador por expulsión en la primera mitad del encuentro.

En los primeros minutos del encuentro a los de Crespo parecía que les costaba adaptarse al césped artificial, pero su mala ubicación en el terreno de juego y la escasa intensidad fueron la tónica habitual hasta el final del partido.

A los 20 minutos uno de los jugadores del Navega fue expulsado por agresión, pero los textiles no aprovecharon la ventaja en ningún momento, y el 1 a 0 obtenido por los locales en el minuto 20, con un tiro lateral, sería el único tanto que subiría al marcador.

Crespo llegó a consumir los tres cambios en la segunda mitad tratando de rentabilizar la ventaja numérica pero se llegaría al final del encuentro con los locales afirmando su renta mínima y llevándose los tres puntos.

Por le Béjar Industrial jugaron: Gato, Oscar, Aaron, Chuchi,  Juanito, Elices, Edu (Rubén en el minuto 72), Rivi, Tito, qué sería sustituido por Robertin, Jorge y Carlos, qué sería sustituido por Marcos.