El Béjar Industrial Lider tras golear al Zamora

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2006

A la décima jornada el Béjar Industrial alcanzó el liderato de la Regional de Aficionados merced a una cómoda victoria de los rojinegros ante el Atlético Zamora y del empate de la Medinense en el campo del Betis.


Fue un triunfo fácil el del domingo en Palomares, acorde con la diferencia de nivel de ambos equipos y la trayectoria del conjunto que entrena José Crespo, que ayer volvía a cumplir su sanción federativa fuera del banquillo.


Los textiles salieron con muchas ganas, y en los primeros minutos llegaron con comodidad por ambas bandas a la portería de un Andrés que poco pudo hacer en la mayoría de los goles bejaranos. De este modo, Javi abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un saque de falta que hizo botar el balón a un metro del portero al más puro estilo Morientes. Era el minuto ocho, y el guión comenzaba a cumplirse.


Eel 2 a 0 llegó a balón parado, tras ejecutar Pelu una falta a 20 metros del área zamorana con un tiro venenoso que botó antes de convertirse en gol. El siguiente en hacerlo fue el marplatense Emiliano Lattes tras un rechace en el área pequeña. Sin duda un gol muy especial que, unido a su determinación a lo largo de los 90 minutos no sólo en ataque, sino también el labores de contención, completó una actuación que fue del agrado de todos los bejaranos.


La segunda mitad fue poco más que un entrenamiento suave de unos y otros. Crespo dio entrada al tercer portero, Xavi, que se estrenaba como jugador rojillo, y el resto de goles para completar el set cayeron de la mano de Emiliano y Pedro, este en dos ocasiones.


Leer Crónica Completa


Por el Béjar Industrial jugaron Alberto (Xavi, min. 70); Chuchi (Jorge, min 45); Mateo White; Jairo (Canovas, min. 77); Pelu; David Elices; Pedro; Martín; Javi; Sánchez y Lattes.


Goles: 1-0 Min 8 Javi. 2-0 Min. 14. Pelu. 3-0 Min. 16 Lattes. 4-0 Min.47 Lattes. 5-0 Min. 52 Pedro. 6-0 Min. 85 Pedro. 6.1 Min. 88.


Tarjeta amarilla para Pedro.