El Béjar Industrial gana y se aprovecha del pinchazo de sus rivales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2006

El Béjar Industrial se impuso este domingo en Valencia de Don Juan al Coyanza por 3 goles a 0, en un partido muy trabajado donde la calidad y la fuerza del bloque de los chicos de Crespo se impuso a la táctica local, que pasaba por la asfixia de los de rojo con muchas faltas y poco juego efectivo.


Con varias bajas importantes en la alineaciópn habitual, el entrenador textil tiró de banquillo, y los menos habituales demostraron que en este equipo hay más de 11 jugadores titulares. Los tres goles, obra de David Elices, Dani y Johnny Nieto, dan fe de ello.


La jornada ha sido propicia para el conjunto bejarano, ya que su inmediato antecesor en la tabla, el Guijuelo B, salió derrotado de su visita a Valladolid, por lo que la segunda plaza ya está a tiro de los rojinegros, que cuentan además con dos partidos aplazados, uno de ellos contra el propio filial chacinero. También perdió el Santa Marta ante el líder, y de los equipos situados por detrás sólo Ciudad Rodrigo y Laguna sumaron 3 puntos.


El próximo domingo los textiles reciben al conjunto pucelano del Rioseco. Será el decimosegundo partido en casa, de los que hasta el momento han ganado 11 y empatado 1.