El Béjar Industrial encadena su tercer triunfo consecutivo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2011

CD Béjar Industrial 6 - 4 Ponferradina

CD Béjar IndustrialEl resultado abultado corresponde más bien a cualquier otro deporte con más goles, pero la tercera victoria consecutiva de los de Nandi les sirve para escapar de las posiciones bajas de la tabla. Estos tres puntos frente al conjunto berciano sitúan a los bejaranos en mitad de tabla con 14 puntos.

Ya en el minuto tres, el primer gol local, obra de Martin, dejaba bien claro cuál iba a ser el guión del partido. Un monólogo del Béjar Industrial ante un equipo que demostró el porqué es farolillo rojo del grupo octavo de Tercera División.

Dos goles de renta al descanso y rápidas salidas a la contra en el segundo tiempo pusieron en cinco a uno a favor de los locales.

En ese momento, la relajación de los locales y los individualismos mermaron la renta. Al final un 6 a 4, que dejó en el Roberto Heras tres nuevos puntos, nueve en los últimos quince días de competición.

El próximo fin de semana, el equipo rojillo viaja a tierras sorianas para enfrentarse al filial del Numancia. Un partido que, tras la racha, se afronta desde otro punto de vista más optimista.