El Béjar Industrial disputará el derby ante el Ciudad Rodrigo el sábado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2006

Vuelve el fútbol a Palomares y lo hace en sábado, ya que ese ha sido el día elegido por el Béjar Industrial para enfrentarse al Ciudad Rodrigo. El derby, que se presenta clave para las aspiraciones bejaranas de cara al ascenso, se disputará a partir de las 16:30 horas en el Roberto Heras, y el árbitro designado por la federación es el colegiado García Enríquez, del colegio salmantino.


El conjunto de Crespo se presenta sin bajas con respecto a anteriores convocatorias, y cuenta con dos puntos más que los mirobrigenses, si bien éstos han disputado todos los partidos hasta la fecha y los locales deberán jugar sus encuentros aplazados ante el Guijuelo y Corrales en las próximas semanas.


En el partido de ida los de Onofre se impusieron por un rotundo 3 a 0 a pesar de jugar con 10 más de la mitad del choque. Por el momento, y en la porra habilitada en los foros de esta web los aficionados se decantan por una victoria de los textiles, que permanecen invictos desde hace tres meses y han ganado todos sus partidos en casa.