El Béjar Industrial despide la temporada con la cena de gala

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2008

Un Paco Argenta emocionado y que en su despedida recordó su labor en todo este tiempo que ha estado al frente del Béjar Industrial

Cena Gala Béjar Industrial 2008El Béjar Industrial dio por cerrada la temporada 2007-2008 con la ya tradicional cena de gala donde jugadores de todas las categorías, Junta Directiva, familiares, representantes municipales y prensa de la ciudad se reúnen anualmente para este cierre.


En total unas ciento setenta personas, entre las que se encontraba la presencia del alcalde de Béjar, D. Cipriano González y que tuvo un sabor a despedida ya que será la última cena de Paco Argenta como presidente del club textil, una vez que la actual Junta Directiva convocara hace tiempo elecciones a la presidencia.


El acto se cerró con las intervenciones del presidente del club, Paco Argenta, que agradeció la labor de todos aquellos que le habían acompañado estos años que ha estado al frente y animó a los chicos de la cantera a seguir defendiendo los colores del Béjar Industrial.


Un Paco Argenta emocionado y que en su despedida recordó su labor en este tiempo y entregó las medallas de plata del club mientras tuvo palabras de agradecimiento para su familia, presente en el acto.


También despedida para el entrenador del primer equipo estas cuatro últimas temporadas, José Crepo, quien no quiso dejar pasar la ocasión de despedirse de todos aquellos que hicieron posible que en este tiempo se haya llevado muchos amigos de la ciudad.


Por último cerró el acto la intervención del alcalde bejarano Cipriano González que agradeció en nombre de la ciudad, lo mucho que el fútbol bejarano debe y deberá a Paco Argenta por su labor al frente de la nave textil y aseguró que el consistorio bejarano no dejará al club en la estacada en estos momentos difíciles, que está trabajando para ello y que el club seguirá en esta nueva etapa que se abre para todos.


Un Cipriano González muy tranquilo respecto al momento por el que pasa la entidad y que se mostró esperanzando para que la situación se resuelva en breve y pronto el club esté planificando la próxima campaña.