El Béjar Industrial cae derrotado ante el Simancas

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Septiembre 22, 2013 - 20:00

Villa de Simancas 2 - 0 CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial se desplazó ayer sábado a tierras vallisoletanos para disputar el tercer encuentro de liga ante el Villa de Simancas. Los de Crespo afrontaban el partido con muchas ganas, tras la victoria de la pasada semana, pero el partido se les puso cuesta arriba en el primer cuarto de hora. Los simanquinos se ponían por delante gracias a un gol de Álvaro González.

Los textiles no se amilanaron y se lanzaron en busca del empate, desarrollando un buen juego y disponiendo de oportunidades. La buena segunda parte no les sirvió a los bejaranos para enmendar los fallos de la primera, y ya en tiempo de descuento cuando el Béjar Industrial estaba lanzado a por el empate, llegó el segundo gol del Simancas que sentenciaba el encuentro.

El Béjar Industrial, dirigido desde el banquillo por Miguel Gelabert, debido a la expulsión de Crespo la semana pasada, contó de salida con Gato, Ruben , Aaron, Chuchi, Abdul, Edu, Elices, Marcos, Samuel, Robertin y Carlos. En el segundo tiempo entraron Rivi, Jorge y Jose Carlos por Samuel, Marcos y Edu.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe en el Roberto Heras al Navarres que viene de ganar por 2-0 al Peñaranda.