El Béjar se deja escapar el triunfo en la prolongación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 26, 2004

El Béjar Industrial se dejó escapar la victoria en el último momento ante el Universidad de Valladolid, en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos desarrolló un juego atractivo.


Los textiles se adelantaron por el penalti señalado por el colegiado segoviano, Manso García, que subía al marcador Jony Nieto en el minuto 18. El gol del empate para el Universidad llegó por mediación de Queco que aprovechaba un remate de saque de banda. El propio Queco adelantaría a su equipo justo al inicio del segundo tiempo.


La segunda parte presentó a un Béjar Industrial más ofensivo y en busca del gol, consciente del significado de una victoria. Richar consiguió empatar, lo que motivó a los textiles, que mostraron su faceta más ofensiva. Itamar adelantó de nuevo a su equipo en el 89, marcando el 3 a 2 que parecía definitivo. Sin embargo, ya en tiempo añadido, el vallisoletano Javier consiguió el empate con un tanto de cabeza en el interior del área local.


BEJAR INDUSTRIAL 3: Lucho, Sánchez, Mateo, Eduardo, Vicente, Iván (Richar, min. 55), Itamar, Galeano (José, min. 74), Héctor, Víctor y Jony Nieto (Jonathan, min. 91).


UNIVERSITARIO 3: Oli, Dani, Merayo, Dani II, Borja, Fernando, Viti (Sebas, min. 85), Duque, Javier, Hugo y Queco.


GOLES: 1-0, min. 18, Jony Nieto; 1-1, min. 39, Queco; 1-2, min. 48, Queco; 2-2, min. 61, Richar; 3-2, min. 89, Itamar; 3-3, min. 92, Javier.


ARBITRO: Manso García, segoviano. Amarillas a Itamar, y Héctor por los locales y a Oli, Merayo y Borja por los vistantes.