Bejar acogerá la II Canicross nocturna

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2016

La II Canicross nocturna "Ciudad de Béjar", está organizada por el Ayuntamiento de Béjar, Vikingbejar Canicross y Viking Sport##amp##Ocio.

Esta prueba tiene como principales objetivos, entre otros, el promocionar el deporte en los ciudadanos de Béjar y alrededores, acercar a los ciudadanos a los parajes naturales y ayudar a las organizaciones protectoras de animales.

El deporte en Béjar cada vez adquiere una mayor importancia y vive nuevas inquietudes deportivas, como es el caso de este canicross. El año pasado se celebró la primera canicross nocturna en Béjar, con una gran acogida. Este año se espera mucha más participación de otros lugares, Madrid, Sevilla,… Lo que, para la organización, la prueba constituye una oportunidad para “atraer visitantes y turistas, contribuyendo a la promoción de la imagen de Béjar”.

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico: vikingbejar@gmail.com, www.racetime.es, presenciales en Agrobejar y Clínica Susana Castellano; desde el día 1 de abril hasta el día 5 de mayo del 2016. Y su precio será 10,00 € para la popular, 15,00 € para la absoluta y niños gratis hasta los 14 años.

Tendrá lugar el sábado 7 de mayo en la calle Recreo, con el siguiente horario: A las 19:00h control veterinario y entrega de dorsales; sobre las 20:00h inicio carrera infantil, a las 21:30h inicio carrera popular (senderista) y junior y para finalizar a las 22:30h inicio carrera absoluta; teniendo en cuenta que la salida de carrera popular, junior y absoluta variará en       función de la temperatura.