Béjar acogerá una escuela de tecnificación de futbol

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2018 - 18:40

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado junto a Miguel Gelabert representante de Ekra Béjar, la escuela de tecnificación de fútbol para este curso escolar 2018/2019

Concejal de Deportes, Raúl Hernández y Miguel Gelabert, de Ekra

Béjar acogerá un novedoso proyecto relacionado directamente con el fútbol base. Será un proyecto nuevo en la ciudad. Busca la concienciación en el deporte por medio del fútbol, la mejora de la práctica y el trabajo individual para los chicos y chicas de la comarca independientemente del nivel.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández presentó, junto a Miguel Gelabert, representante de Ekra Béjar, la escuela de tecnificación de fútbol para este curso escolar 2018/2019.

Este proyecto complementa al de escuelas y clubes deportivos, cuyo objetivo es el trabajo individual mejorando las capacidades deportivas en sesiones y entrenamientos individualizados.

Tendrá lugar los lunes y martes de cuatro a seis de la tarde en las instalaciones deportivas municipales de Mario Emilio. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico futboleandobejar@gmail.com y por teléfono al 605222399 y 615628058.