Béjar acoge el Campeonato de España de Boxeo Olímpico

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2013 - 14:19

El Campeonato se desarrollará del 10 al 14 de abril en el pabellón Sierra de Béjar. 104 participantes lucharán por conseguir el primer puesto en categoría cadete y jóven

Presentación Campeonato de España de Boxeo Olimpico en BéjarEn la mañana de hoy se ha presentado el Campeonato de España de Boxeo Olímpico en categorías cadete y jóven, que se disputará en Béjar del 10 al 14 de abril. La cita deportiva acogerá a 104 participantes llegados de todas las comunidades autónomas. La entrada al pabellón Sierra de Béjar, donde se desarrollará la competición, será libre a partir de las 16 horas.

En la presentación, además del concejal de deportes, Raúl Hernández, han estado presentes el Presidente de la Federación Española de Boxeo, Antonio Martín Galán, El Vicepresidente de la Federación Nacional y responsable del departamento de Boxeo Olímpico, Alfredo García Pérez, el Presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo, Pedro Retuerto Márquez, y el Jefe del Servicio Territorial de Cultura y Deportes de la Junta de Castilla y León de Salamanca, Adolfo González Perrino.

El responsable de la Junta anunció que la cita contará con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León.