Alto nivel de juego en las previas del Open de Tenis

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2019 - 14:23

El lunes se disputaron 56 partidos de la segunda ronda de las previas masculina

Jóvenes tenistas frente a Gaseosas Molina en Béjar

Después de un intenso fin de semana, llego el lunes donde se vivió un intenso día de tenis, con 56 partidos disputados. Así, se jugó la segunda ronda de las previas masculinas, en las que quedó todo visto para sentencia para el martes.

Al final de la jornada de hoy se conocerán los nombres delos jugadores que consigan meterse en el cuadro final. También se ha iniciado la competición con las previas de categorías femeninas que cerraran el próximo jueves.

La organización destaca el alto nivel de juego de los participantes en las previas,  “Visto el nivel, va a estar muy, muy difícil meterse en cuadros finales”, defienden.

En este mismo orden de cosas un grupo de jóvenes jugadores fueron a la emblemática fábrica bejarana Carbónicas Molina, donde tuvieron la oportunidad de conocer la historia de Gaseosa Molina y su proceso de fabricación explicado en persona por Alfredo y Evelio Molina, hijo y nieto de Evelio Molina, quién fundo la empresa allá por 1.934 y uno de los patrocinadores del evento deportivo