Los alevines del Béjar Industrial golean al Atlético Encinar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2018 - 19:36

Las categorías inferiores del Béjar Industrial tuvieron desigual fortuna en la jornada de liga

Categorías Inferiores del Béjar Industrial

El partido de primera división provincial juvenil entre el Béjar Industrial y el Carbajosa tuvo que ser aplazado.

En segunda división provincial, los cadetes del Béjar Industrial perdieron tan solo por un tanto, 2 a 3, en el derbi que les enfrentó al Helmántico B.

Los infantiles de segunda división provincial golearon al conjunto de Carbajosa de la Sagrada por 0 a 7 goles. Los tantos fueron de Javi, que alcanzó la portería contraria en 2 ocasiones;  Álvaro, Carlos, Migui, y Parra.

Peor fortuna tuvieron los infantiles de Tercera División. El Béjar Industrial perdió por 0 a 9 ante el conjunto de Alba de Tormes.

También fueron goleados los alevines de segunda división provincial.El Carbajosa de la Sagrada le endosó 10 goles al conjunto Bejarano. Juanma y Marco metieron los dos únicos tantos de los textiles.

Pero sin duda la goleada más abultada fue por la que se impuso el conjunto alevín de Tercera División. El Béjar Industrial metió 16 goles al Atlético Encinar, que sólo logró devolver 3 de los tantos. Yerai; Pedro, que marcó en 5 ocasiones; Rivero; Cristian; Dani, con dos tantos Iván; Hugo; Jon y Alejandro; completaron el abultado marcador.

Por su parte los benjamines del Béjar Industrial perdieron 3 a 4 ante el Hergar Camelot