Alberto Bejarano sube al pódium en las tres etapas de la Vuelta a Talavera Máster

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2012

Bejarano se impuso en la categoría Sénior, con el 12º mejor tiempo, a 46 segundos del vencedor

Alberto Bejarano, Podium Vuelta a TalaveraEl ciclista del Esteve-Chozas Team, Alberto Bejarano, está firmando una de sus mejores temporadas como ciclista. Durante el pasado fin de semana ha participado en la Vuelta a Talavera, consiguiendo el tercer puesto en la general sénior y la decimotercera posición en la general final de la vuelta.

Bejarano no se bajó del pódium en ninguna de las tres etapas de las que constaba la vuelta a Talavera. En la primera y tercera etapa consiguió entrar entre los 15 primeros, consiguiendo el tercer y segundo puesto en su categoría, mientras que en la segunda etapa, una contrarreloj individual, Bejarano se impuso en la categoría Sénior, con el 12º mejor tiempo, a 46 segundos del vencedor el ex profesional Héctor Guerra del equipo Orquin, que fue el vencedor final de la vuelta.

Con este fantástico resultado, y la carrera del fin de semana pasado en Ciempozuelos que fue suspendida a 10 km para el final, el corredor de Béjar pone punto y final a esta temporada 2012. Bejarano ya renovó hace algunos meses con su actual equipo, por lo que la próxima temporada volveremos a verle con el maillot del Esteve-Chozas Team.