Alberto Bejarano, primer sénior en El Escorial



Redacción i-bejar.com
Mayo 27, 2013

El ciclista bejarano consiguió la séptima posición en la general y la primera plaza en Senior, lo que le permitió subir a lo más alto del pódium en su categoría

Alberto Bejarano finalizó en séptima posición en el XIX Memorial David Montenegro en El Escorial, única prueba puntuable de Copa de España este año, que tuvo lugar el pasado sábado, 25 de mayo. El ciclista del Esteve-Chozas se hizo con la primera posición en categoria Senior, lo que le permitió subir a lo más alto del pódium.

Esta edición del Memorial David Montenegro, con salida y llegada en San Lorenzo de El Escorial, está considerada como una de las pruebas más duras del calendario ciclista en categoría master. Un recorrido con tres subidas puntuables y su terreno rompe piernas hasta meta, que contó con el límite permitido de 200 participantes, llegados de todas las partes de España, pero con más representación de la zona centro.

Alberto Bejarano se mostró contento con el resultado ya que, de nuevo, vuelve a estar en la lucha con los mejores de la categoría, además su equipo, el Esteve-Chozas Team, consiguió la segunda posición por equipos.

La victoria de la carrera fue para el que fuese campeón del mundo de Master el murciano José David Gómez, del equipo Orquin, y la Copa de España senior-master30 se la adjudicó su compañero de equipo, el madrileño Alberto Sánchez.