Comprar Mascarillas Béjar

Actividades deportivas para las ferias de mayo



Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2004

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, presentó el programa deportivo de las ferias de mayo. Hernández, en nombre del consejo local de Deportes, trasladó el malestar del colectivo que aglutina a clubes y asociaciones deportivas con los medios de comunicación provinciales, por la escasa dimensión que se le brinda a los eventos deportivos que se organizan desde Béjar, frente a otros similares, o de "menos calado", que se organizan en otros lugares de la provincia.


Las ferias de mayo están cargadas de novedades en el ámbito deportivo popular, con la organización de actividades abiertas a todos los públicos. Hernández subrayó la cita con el segundo trofeo de Bike Trial Indoor Ciudad de Béjar , destacando el trabajo realizado por el deportista de élite Iván Izquierdo. La cita tendrá lugar el 7 de mayo a las 20.30 horas en el pabellón municipal.


Tenis, senderismo, fútbol sala o balonmano son sólo algunos de los espectáculos y competiciones organizados. Entre las actividades se encuentra un taller de iniciación al aeromodelismo, que estará dirigido por los hermanos Hernández Maestre, grandes figuras internacionales en el ámbito de esta disciplina.



CABALLOS Otro de los actos será una concentración de caballos en el teso de la feria, que se iniciará a las diez de la mañana. Se realizará un paseo por las calles de la ciudad a las doce del mediodía y, de nuevo, en el teso de la feria habrá una exhibición a la una de la tarde. La organización ha establecido premios para los mejores jinetes. Cada uno de los animales será subvencionado con 12 euros.