Abiertas las inscripciones para la IX Subida al Pico del Águila

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2016

El Grupo Bejarano de Montaña ha abierto el periodo de inscripciones para la novena edición de la Subida al Pico del Águila y VII Cross Béjar Candelario

La prueba de trail, una de las más duras de la zona cuenta con dos recorridos el de la subida propiamente dicho, y un cross, con una distancia menor, entre las localidades de Béjar y Candelario. La prueba se desarrollará el domingo, 25 de septiembre.


La Subida al Pico del Águila que discurre por la Sierra de Béjar-Candelario. Tiene un recorrido exigente y técnico, pero de gran belleza, de unos 22 km. y 1.300 m. de desnivel positivo.

Categorías:
Absoluta: Masculina y Femenina, de 18 a 39 años.
Veterana: Masculina y Femenina, mayor de 39 años.

Local: Masculina y Femenina.
Premios: A los tres primeros clasificados (masculino y femenino). Al primer veterano y a la primera veterana. Al primer corredor local y a la primera corredora local. Los premios no son acumulables, por lo que no podrán concurrir dos premios en un mismo atleta.
Inscripciones: En orycronsport.es, haciendo click AQUÍ

http://orycronsport.es/inscripciones-subida-pico-del-aguila

Los corredores federados disponen para poder participar en la VIII Subida al Pico del Águila de un seguro con cobertura suficiente para este tipo de pruebas (licencia FEDME). Para los no federados la organización les tramitará un seguro obligatorio incluido en la cuota de inscripción.