Comprar Mascarillas Béjar

Sotoserrano: El PSOE apoya la iniciativa para crear una central solar



Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2005

El único concejal del PSOE en Sotoserrano, Vicente Martín, está a favor del proyecto de instalación de una minicentral solar en esta localidad de la Sierra de Francia al entender de que se trata de una iniciativa "respetuosa con el medio ambiente, pues apuesta por las energías renovables y va a general riqueza en el municipio".


El PSOE se ve en la necesidad de aclarar este último término, pues "el alcalde del PP, Sebastián Requejo, y su equipo de gobierno ponen trabas a este proyecto". Requejo consiguió la alcaldía gracias al voto del edil Joaquín Camaces, que entonces pertenecía al PSOE y fue expulsado del partido por su apoyo a los populares.


Los socialistas quieren confirmar que, por este acontecimiento, "no nos responsabilizamos de las tropelías políticas que comenta Camaces en Sotoserrano desde su cargo como teniente de alcalde".


Por otro lado, el PSOE ha manifestado su apoyo a "los proyectos de futuro para Sotoserrano que respeten el medio ambiente, y trabajamos para mejorar la calidad de vida en el pueblo".