Comprar Mascarillas Béjar

Sotoserrano: El ayuntamiento dará apoyo a la asociación de mayores San Ramón



Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2004

La localidad de Sotoserrano ya tiene constituida la junta directiva del hogar de mayores y de su asociación. El pasado día 11 se reunieron en el ayuntamiento los promotores de la agrupación de mayores de Sotoserrano para este fin.


Tras haber realizado anteriores reuniones con la asistenta social, durante la sesión se firmó el acta de constitución y se aprobaron los estatutos, para empezar con los trámites para realizar la composición de la directiva legal. El nombre del centro y la asociación será conocido por ser el mismo que el patrón del pueblo, San Ramón Nonato.


Su junta directiva está constituida por José María Hernández Panadero, Jorge Pérez Cabaco, Tomás Pérez Cabaco, María del Carmen Jiménez, Manuel Vicente Panchuelo, Prudencio Sánchez, David Cabaco y Juan Martín.


Por otra parte, el alcalde de la localidad, Sebastián Requejo, manifestó, en declaraciones a este periódico, su disposición a ayudar al colectivo de manera financiera, así como en la organización de actividades de la asociación de mayores y en el funcionamiento de colectivo, que pretende también aglutinar socios de las localidades vecinas.