Solidaridad de comarca en la tercera asamblea del círculo Podemos Sierra de Francia

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2014 - 15:27

Unas 50 personas se dieron cita en el ágora de la localidad serrana de Garcibuey para seguir trabajando por mejorar la Sierra

El pasado domingo tuvo lugar la tercera asamblea del círculo Podemos Sierra de Francia en la localidad de Garcibuey ante unas 50 personas. En esta nueva cita del círculo serrano se han tratado diversos temas que afectan de manera directa a los pueblos de la comarca, tales como: depuradoras, limpieza de montes y caminos, trabajo en la zona, empadronamientos de población, líneas de autobuses, ...

A partir de las propuestas presentadas por los concurrentes a la cita, la asamblea del Círculo ha decidido en votación comenzar a trabajar para mejorar los problemas planteados. En los próximos días, desde la Comisión de Problemática y Realidad Social, se realizarán la formulación de peticiones a las instituciones competentes de cada problema encontrado (ayuntamientos, mancomunidad, diputación, gobierno regional).

Del mismo modo, la Comisión Informativa, seguirá desplazándose por las distintas localidades que comprenden al Círculo para continuar informando sobre los proyectos de Podemos así como para perseverar en la tarea de escuchar los problemas que acontecen a los vecinos.

También se ha cerrado el lugar y la fecha en la que se volverá a reunir el Círculo Podemos Sierra de Francia, siendo el día 27 de septiembre en la localidad de San Martín del Castañar, a la espera de confirmar los permisos.